Petitchef

COCARROIS

Plato
2 porciones
15 min
40 min
Fácil

Ingredientes

2

Para la masa:

Para el relleno:

Preparación

  • En primer lugar debemos preparar las verduras se deben cortar en trozos muy pequeños, entonces la trituración con Tmx Yo como verduras ya utilizados habían cortado (mi hermano), que teníamos, pero perfectamente puede cortar la espinaca, acelga , cebollino y perejil segundos a velocidad 4-5 ir ver el restante sin triturar.
  • Coliflor en pequeños brotecitos aflojar, tratando de eliminar los tallos más gruesos. Luego mezclamos un tazón conjunto y aderezamos con especias, sal y aceite al gusto de todo pero con generosidad. Esto puede hacer que incluso el día antes y nos mantenemos cubierto en la nevera hasta el momento de cocarrois.
  • Una vez hecho esto, podemos proceder a hacer la masa. Horno Primera Precalentar a 200º y poner el aceite, la mantequilla y el agua en el vaso y programar 3 minutos, 37º, velocidad 3. A continuación, añadir la harina, mezclar 30 segundos, velocidad 6. Hemos eliminado la masa restante en la tapa y el horario de 1 minuto, la velocidad. Aún balas separadas, como en la masa, mano amasan terminado y forman una gran bola.
  • Ahora podemos montar el cocarrois, formar bolas de masa aproximadamente del tamaño de una mesa de ping-pong o al golf, todo depende de el tamaño que usted quiere dejarnos, aunque personalmente me gusta pequeña. Se le permitió aproximadamente 14 bolas pequeñas, luego triturarla cada bola en un círculo con un grosor de medio centímetro a rodar mientras finito, podemos (si el final perforamos, tomamos una pizca de los extremos de unión y hacer un parchecito se pega bien y no se nota)
  • Tomamos una cucharada del relleno y lo ponemos en el centro ponemos dos o tres pasas, lo que nos gusta y piñones y cerramos los prodedemos masa que conectan los bordes como una cresta, presionamos para sellada restante y ser cocarrois cordoncito típico con el dedo índice y el pulgar pulsa en el canto y el otro rodillo hand'm una vez, después del bucle una y otra vez, presione el rodillo y así sucesivamente hasta llegar a el otro lado.
  • Vamos a estar puestos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornear a 180 grados durante unos 40 minutos. El horno se deja para terminar con la puerta entreabierta, la temperatura baja que estaba cerrada, y dejar reposar toda la noche. Servir y listo !!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Ensalada brasileña -salpicão-



Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Ensalada brasileña -salpicão-
Ensalada brasileña -salpicão-
5 porciones
1 h 35 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Arroz con pollo y marisco receta exprés con cookeo
Arroz con pollo y marisco receta exprés con cookeo
4 porciones
35 min
Fácil
5 / 5
Receta Potaje de garbanzos y espinacas (potaje de vigilia)
Potaje de garbanzos y espinacas (potaje de vigilia)
5 porciones
50 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Tajine de cordero y ciruelas pasas
Tajine de cordero y ciruelas pasas
4 porciones
2 h 30 m
Medio
4.3 / 5
Receta Tortilla fácil con champiñones, jamón y perejil
Tortilla fácil con champiñones, jamón y perejil
1 porciones
25 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Calabacín al limón con feta
Calabacín al limón con feta
1 porciones
25 min
Fácil
3.8 / 5

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto