Petitchef

CANELONES CON SETAS Y LANGOSTINOS

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

para la bechamel:

Preparación

  • Pelamos los langostinos. Las cáscaras y las cabezas las ponemos en un cazo con agua y llevamos al fuego para hacer el caldo. Cocemos las láminas de canelones,segun las instrucciones del paquete. Mientras tanto,en una sartén echamos una gota de aceite,y ponemos a pochar el ajo y la cebolla bien picaditos.
  • Cuando estén pochados añadimos las setas picadas. Dejamos hacer unos 5 minutos. Agregamos los langostinos también picados,y salpimentamos. Cuando tengamos todo listo retiramos del fuego y reservamos. Cuando las láminas estén cocidas,las escurrimos y colocamos sobre un paño limpio.
  • Vamos rellenando con la mezcla anterios,y cerramos los canelones. Ahora hacemos la bechamel... En un cazo,ponemos una cucharada de mantequilla,llevamos al fuego y dejamos que se funda. Apartamos del fuego y agregamos una cucharada de harina,y removemos rápido con unas varillas.
  • Ponemos el cazo de nuevo al fuego,y echamos un vaso del caldo hecho con las cascaras y cabezas de los langostinos. Vamos agregando la leche poco a poco según nos vaya espesando. Salpimentamos.
  • Esta bechamel la podemos hacer a nuestro gusto ,con mas o menos caldo de pescado,según nos guste mas suave o con más sabor. Ponemos los canelones en un fuente apta para horno,y echamos la bechamel por encima. Espolvoreamos queso rallado y gratinamos.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

CANELONES CON SETAS Y LANGOSTINOS, foto 1
CANELONES CON SETAS Y LANGOSTINOS, foto 2
CANELONES CON SETAS Y LANGOSTINOS, foto 3
CANELONES CON SETAS Y LANGOSTINOS, foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Risotto vegetariano con tomates secos y setas
Risotto vegetariano con tomates secos y setas
2 porciones
55 min
Fácil
5 / 5
Receta Mollejas con setas colmenillas
Mollejas con setas colmenillas
2 porciones
35 min
Medio
4.5 / 5
Receta Risotto de setas súper cremoso
Risotto de setas súper cremoso
2 porciones
1 h 45 m
Fácil
3.5 / 5
Receta Canelones de puerro rellenos con pollo al curry.
Canelones de puerro rellenos con pollo al curry.
4 porciones
1 h 10 m
Medio
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto