Petitchef

Canelones de setas she taki y puerros

Aperitivo
2 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Rehogamos los puerros y las setas cortados chiquitines, cuando ya esten pochaditos añadimos la harina, una vez que este doradita, vamos añadiendo en un hilito la leche sin dejar de remover, dejamos cocer unos 15-20 minutines.
  • A continuacion, separamos la mitad de esta bechamel en un cazo, le añadimos un poquin de pimienta, trituramos y reservamos.
  • Con la que hemos dejado en la sarten, le añadimos nuez moscada y apartamos del fuego, cuando este mas bien templadita, le añadimos el gorgonzola en daditos, y la mitad del queso rallado.
  • Colocamos las placas ya listas sobre un trapo limpio, ponemos una cucharadita de esta cremita con el gorgonzola sobre cada una de ellas, los enrollas y los pones en una bandejita de horno, o rustidera, a continuacion echas la bechamel anteriormente reservada sobre los canelones, espolvoreas con el queso rallado que nos quedaba, y al horno.
  • Poner a 200º unos 15-20 minutos, pero ojo! ves controlando, ya sabes que cada horno es un mundo!!! ( esta tª y tiempo con el horno ya precalentado a esta temperatura por lo menos quince minutejos antes)

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Canelones de setas
Canelones de setas
4 porciones
1 hora
Fácil
3 / 5
Receta Puerros cremosos para el acompañamiento
Puerros cremosos para el acompañamiento
4 porciones
50 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Risotto vegetariano con tomates secos y setas
Risotto vegetariano con tomates secos y setas
2 porciones
55 min
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? 7 beneficios del puerro 7 beneficios del puerro

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto