Petitchef

Arroz con Algas

Plato
1 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • En la paellera donde vayamos a preparar el arroz echamos un par de cucharadas de aceite y pochamos ahí la cebolla y el ajo. Mientras se pocha, pelamos las gambas y ponemos a cocer en unos 800 ml, más o menos, las cabezas y las cascaras para hacer un caldo.
  • Cuando tengamos pochadita la verdura añadimos el contenido del paquete de arroz con algas y le damos unas vueltas. Añadimos el caldo que hemos hecho y esperamos a que se haga el arroz. Cuando queden unos 10 minutos para que esté el arroz añadimos las gambas y las chirlas.
  • Ya tenemos el arroz listo para servir. La verdad es que me ha sorprendido, no tenía muchas esperanzas, porque ya sabéis que estas cosas preparas no me van mucho, pero he de decir que está buenísimo, y de una calidad de 10.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Recetas clásicas y originales para hacer con arroz Recetas clásicas y originales para hacer con arroz Tipos, variedades y usos del arroz Tipos, variedades y usos del arroz

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto