Arroz caldoso de carabineros
Ingredientes
4
Para el caldo:
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Pelamos las gambas y reservamos los cuerpos.
Hacemos el caldo con la pescadilla cortada en rodajas, las cáscaras de las gambas o langostinos y los demás ingredientes, dejando hervir todo durante una media hora. Colamos y reservamos. - Apartamos un vaso del caso y trituramos en el los langostinos o gambas. Reservamos
- Pelamos la cebolla y el tomate y lo troceamos menudo. Lo doramos a fuego fuerte en el aceite bien caliente, hasta que se haya consumido el caldo que suelta el tomate y quede hecho.
- Quitamos las cabezas a los carabineros y sacamos de ella todo el jugo, que añadimos al sofrito junto las cabezas.
- Dejamos un par de minutos y añadimos el arroz dorándolo un par de minutos más.
- Incorporamos el caldo y la sal y dejamos hervir hasta que el arroz esté casi en su punto.
- Entonces le añadimos los cuerpos de los carabineros, y dejamos hasta que el arroz esté completamente hecho.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
3.92/5, 13 votos 1 comentario
anonymous
Mañana lo voy a preparar.Estaba buscando en Internet una receta de arroz caldoso con carabineros pero no me a convencido ninguna mas que esta.El lunes os cuento lo que va decir la gente que lo va a comerlo..
Puntúe esta receta