Petitchef

Alubias estofadas de Concurso.

Plato
6 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Dejar las judías en remojo toda la noche en agua fría. Escurrir y colocar al fuego en una olla con las judías cubiertas con agua fría. Cuando rompa el hervor, se escurren y se vuelven a poner en una olla cubiertas con agua fría. Cuando rompa el hervor se añade el agua fría de nuevo para romper el hervor y los demás ingredientes.
  • Cuando vuelva a hervir romper el hervor de nuevo, retirar la espuma que se forme en la superficie y dejar cocer a fuego suave, tapado, durante 2-3 horas o hasta que estén tiernas.
  • Comprobar el punto de sal al final de la cocción. Freír Servir caliente sin el rabo y el pie, pero con la oreja cortada en finísimas lonchas, y el tocino y el jamón troceados.
  • Freír la cebolla finamente picado con dos ajos en aceite de oliva y cuando la cebollada este pochada añadir una cucharadita de pimentón de la vera y echar este sofrito al guiso le da muy buen sabor. A disfrutar.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Hummus, nutritivo y versátil ¡Descubre la receta original y sus variantes! Hummus, nutritivo y versátil ¡Descubre la receta original y sus variantes!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto