Pan judio, jalá

Otro
Fácil
40 min

La desayuno está lista.

Ingredientes

4

Preparación

Preparación20 min
Cocción20 min
  • Amasado en la Thermomix:
    Poner en el vaso el agua,la levadura, la miel o azúcar y batir 10 seg. vel. 3.Ahora incorporar los huevos y el aceite, mezclar 10 seg. vel 3.Incorporar la harina y la sal. 1 minuto vel espiga.
  • Amasado en panificadora:
    Poner todos los ingredientes excepto las semillas que son para la decoración final. Seleccionar un menú de amasado sin horneado.Tenemos que tener en cuenta de no poner la levadura tocando la sal, ya que de este modo la levadura no resulta efectiva.
  • Amasado en Amasadora:
    Poner en el bol parte del agua (100gr.), la levadura el azúcar o miel, los huevos batidos, el aceite y concetar una velocidad baja para que se mezcle.
  • Ahora añadir el resto del agua (150gr.) poco a pocoo sin parar la máquina y a continuación ir añadiendo la harina hasta que veamos que la masa empieza a soltarse de la base. Poner la sal y pasar a una velocidd mas alta de amasado.Dejaremos la maquina amasando unos 10 minutos.

Puntúe esta receta

La Cocinika De AnaLa Cocinika De Ana

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.29/5, 45 votos 9 comentarios

jose Leon

En la receta de la Thermomix falta el tiempo de reposo y grados de temperatura y la terminacion para formar las tiras que formaran el trenzado

abuso

anonymous

Me fascina esta receta y es rendidora..

abuso

anonymous

La base del pan judio es harina, aceite oliva y agua, esta receta es puro pan industrial

abuso

anonymous

Me gusto

abuso

anonymous

Tienen toda la razón al decir que es peligroso. Es tan rico que no se come, se devora

abuso

anonymous

Este pan es muy rico, me queda gordito...

abuso

anonymous

El tiempo de posado es de una hora , con la masa bien tapada para que no se enfrié!

abuso

anonymous

Es muy bueno liviano y un sabor muy agradable

abuso

anonymous

No dice nada de tiempos de posado, horneado,...

abuso