Crepés sin huevo

(4.33/5 - 15 votos)

Ingredientes

- 250 g de harina
- Medio l de leche
- 1 cucharada sopera de aceite
- 1 sobrecito de azúcar de vainilla

Preparación

Paso 1

Mezclamos la harina, la leche, la cucharada de aceite y el azúcar de vainilla hasta que tengamos una masa cremosa y sin grumos. La dejamos reposar en la nevera 1 hora y media o 2.

Paso 2

Si no tenéis azúcar de vainilla podéis ponerle azúcar normal, pero os recomiendo no ponerle demasiada porque con un sobrecito ya iba bien, al menos para mí, cuestión de gustos.

Paso 3

Utilizar medidas exactas, a veces ponerlas para que usted guíe, pero poner la cantidad de la leche que quiere, la cucharada de aceite, el sobrecito de azúcar de vainilla y en seguida añadir harina hasta obtener una masa cremosa.

Paso 4

Si la masa ha quedado muy compacta después del reposo se le añadir un poco de agua.Después de que la masa ha reposado, con un cucharón vamos poniendo un poco en una sartén previamente engrasada con mantequilla y la vamos girando para que el crepé coja la forma redonda. Lo doramos por ambos lados y listo.

Paso 5

Los podemos servir con chocolate de repostería fundido.

Preguntas:








Puntúe esta receta:


Vídeo relacionado

Brownie vegano, sin huevo, sin leche


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

Recetas SIN Huevo para IntolerantesRecetas SIN Huevo para IntolerantesIntolerancias alimentariasIntolerancias alimentariasCrêpes y Galettes (Crêpes salados)Crêpes y Galettes (Crêpes salados)

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Eres más de ...
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!