Petitchef

TOSTA DE QUESO Y PIMIENTOS ASADOS

Entrante
2 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Antes de nada ponemos a precalentar el horno a unos 200º. Lavamos los pimientos y luego los secamos para colocarlos en una fuente para horno y los regamos con un poco de aceite.
  • Bajamos la temperatura del horno a 180º y los asamos unos 30 minutos dándoles la vuelta de vez en cuando. Los retiramos y los dejamos templar para pelarlos más fácil.
  • Pelamos los ajos y los picamos muy finos, junto con las hojas de perejil lavadas. Pelamos los pimientos y les retiramos las semillas.
  • Luego los cortamos en tiras a lo largo. Los salpimentamos y les ponemos encima la mezcla de ajo y perejil por todas las tiras y las regamos con un poquito de aceite.
  • Tostamos las rebanadas de pan en el horno o también vale en un tostador y repartimos los pimientos sobre ellas, alternando los colores para que queden más bonitas.
  • Cortamos el queso en cuatro rodajas y colocamos una a cada tostada y volvemos a regar con un poco de aceite.

    Espolvoreamos con el orégano y las gratinamos en el horno unos cinco minutos. Servimos caliente.
  • Esta rica y sencilla receta para una magnifica cena nos llevará unos 35 minutos.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! 20 tostas ideales para una cena de picoteo 20 tostas ideales para una cena de picoteo

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto