Petitchef

NACHOS CON QUESO CHEDAR

Este es un aperitivo muy rico para los amantes del queso y que se hace un periquete. Lo pueden cocinar cuando te venga gente a comer como un entrante o para ver un partido de fútbol.
Entrante
2 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Elaboración:
    En primer lugar cortamos la cebolla en trozos muy pequeños. Añadimos en una sartén un poco de aceite y comenzamos a freirla. Cuando ya ha tomado un poco de color le añadimos el bacon también en trozos pequeños, aunque en este caso da un poco lo mismo.
  • Una vez realizado el sofrito, le quitáis el aceite sobrante y lo reserváis. Ahora vamos a comenzar con el queso chedar, el cual lo cortamos en trozos y lo añadimos a un cazo con un poco de nata, lo vamos removiendo para que se vaya fundiendo y le añadimos el resto de la nata hasta que nos queda una salsa homogénea. Con estas cantidades sabe bastante a queso, aunque como no es un queso muy fuerte no importa, aunque también le podéis añadir nata para rebajar un poco su sabor.
  • Por último, cortamos el tomate en dados. Ahora llega la hora de montar el plato, lo primero es echar unos 75 gramos de nachos en una fuente, ahora añades gran parte del sofrito, del queso chedar y un poco de tomate. Echamos otros 75 gramos de nachos, otro poco de sofrito y queso chedar y finalmente 50 gramos de nachos queso chedar y lo que nos haya restado del tomate y ya está listo para comer.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Nachos jamon-queso / nachos jambon-fromage
Nachos jamon-queso / nachos jambon-fromage
2 porciones
45 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Nachos ligeramente picantes con jamon y queso
Nachos ligeramente picantes con jamon y queso
4 porciones
10 min
Fácil
5 / 5
Receta Nachos con queso super express
Nachos con queso super express
4 porciones
4 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Calabaza butternut rellena de queso
Calabaza butternut rellena de queso
3 porciones
1 hora
Fácil
4.6 / 5
Receta Salsa de queso para tacos o nachos
Salsa de queso para tacos o nachos
2 porciones
15 min
Fácil
5 / 5
Receta Pico de gallo con totopos o nachos caseros
Pico de gallo con totopos o nachos caseros
4 porciones
37 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Menú del día
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto