Petitchef

Popietas de pollo rellenas de foie

Entrante
3 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

3

Preparación

  • Estiramos los filetes de pechuga de pollo en la tabla de cortar. Salamos ligeramente y vamos untando con el foie. Enrollamos y pasamos por harina. Mientras, en una cazuela, calentamos un poco de aceite. Freímos las popietas. Normalmente no hace falta sujetarlos porque quedan los rollitos muy fijos, pero si alguno se resiste lo sujetamos con un palillo.
  • Freímos a fuego medio. Cuando estén un poco dorados, añadimos la cebolleta picada. Dejamos que ablande la cebolleta y añadimos el perejil picado. Revolvemos con cuidado y regamos con un chorro de vinagre de Jerez y si ha quedado foie en la lata, también lo echamos. Dejamos que se haga todo unos 15 minutos. Si vemos que se queda muy seco añadimos un poco de agua caliente.
  • Sacamos las popietas y dejamos en un plato. El refrito lo batimos bien y lo volvemos a poner en la cazuela. Ponemos encima de la salsa las popietas y dejamos que se siga haciendo 5 minutos.
  • Este plato se puede preparar con antelación. Para servirlas las colocamos en cazuelas individuales para horno. Ponemos el horno a 100º, metemos en el, las cazuelitas, y mientras, preparamos un arroz blanco, un puré de patatas, unas verduras o cualquier otra cosa con la que queramos acompañarlas.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Popietas de solomillos
Popietas de solomillos
4 porciones
40 min
Fácil
Receta Popietas de rape con almejas y huevo en salsa verde
Popietas de rape con almejas y huevo en salsa verde
2 porciones
45 min
Fácil
4 / 5
Receta Coxinhas brasileñas (rellenas de pollo)
Coxinhas brasileñas (rellenas de pollo)
4 porciones
1 h 45 m
Medio
4.4 / 5
Receta Nuggets de pollo y verduras
Nuggets de pollo y verduras
5 porciones
12 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Foie curado en sal
Foie curado en sal
8 porciones
2 days 10 m
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Cómo cocinar carne de pollo Cómo cocinar carne de pollo El Foie gras, ingrediente estrella de la Navidad El Foie gras, ingrediente estrella de la Navidad

Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito principal después de las vacaciones?
Voto