Patatas deluxe

Por EvaFS

No os gustaría poder preparas las mismas o casi las mismas patatas deluxe del McDonald’s? ¡Pues aquí os las traigo, fáciles y rápidas! Espero que os gusten, yo no tardaré en repetir ;) .

Ingredientes

2 patatas (grandes)
Aceite
1 cucharadita de pimentón dulce
Una pizca de pimentón picante
2 cucharadas de harina de trigo
2 cucharadas de harina de tempura
2 cucharadas de pan rallado
Una pizca de sal
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo

Preparación

Paso 1

Lavamos las patatas y las partimos por la mitad y la volvemos a cortar por la mitad. A partir de ahí, vamos haciendo gajos de patatas. En un bol mediano mezclamos las harinas y el pimentón dulce y el picante, junto con el pan rallado, la sal, el ajo en polvo y la cebolla en polvo.

Paso 2

Volvemos a lavar los gajos de las patatas (recordad que van con piel y todo) y las rebozamos con la mezcla. En una cacerola mediana -a falta de freídora- calentamos alrededor de 400ml de aceite y lo llevamos a ebullición. Freímos las patatas hasta que estén doraditas y tiernas, unos 5 minutos o menos, a ojo lo veremos mejor. ¡Y listo! Yo las acompañe de la salsa deluxe casera, no es la misma pero el sabor se acerca muchísimo.

Paso 3

¡ Espero que lo disfrutéis !

¡Para más recetas: http://formulasaludable.wordpress.com/2014/10/14/patatas-deluxe-del-mcdonalds-caseras/ !

Preguntas:



Por EvaFS





Puntúe esta receta:


Vídeo relacionado

Patatas Deluxe, patatas gajo


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

12 recetas esenciales para fanáticos de la patata12 recetas esenciales para fanáticos de la patataAperitivos perfectos para la Eurocopa 2016Aperitivos perfectos para la Eurocopa 2016¿Qué cocinar con patatas? recetario Petitchef¿Qué cocinar con patatas? recetario Petitchef

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué fruto seco te gusta más?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!