Petitchef

Noodles chinos con pescado

Nivelar y aprovecharse del sabor de este ingreso.

Entrante
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cocer los noodles. Para ello, poner al fuego unos 2 litros de agua con sal. Cuando rompa a hervir, añadir los noodles. Dejar apenas 5 minutos o el tiempo que establezca el paquete. Escurrir y remojar. Reservar.
  • Limpiar los calamares, cortarlos en trocitos y pelar los gambones. Calentar un poco de aceite de girasol en un wok, añadir el calamar y, a los dos minutos, los gambones. Retirar a un plato. Saltear las patitas de calamar y retirar.
  • Picar el ajo, cortar el pimiento y la cebolla en juliana. Picar el puerro en finas rodajas. En el mismo wok, añadir un poco más de aceite, incorporar el ajo picado, enseguida, la cebolla y el pimiento.
  • Saltear unos minutos. Incorporar una cucharada de caldo de pescado, un poco de salsa de ostras, salsa de soja y remover. Añadir el calamar y los gambones, los noodles, la soja fresca y remover.
  • Salpimentar. Condimentar con tabasco, jengibre rallado, el puerro laminado y esparcir las patitas de calamar por encima.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Brochetas de carne, pescado y verduras Brochetas de carne, pescado y verduras Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras) Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto