Petitchef

K'allu de Queso...

Entrante
1 porciones
10 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Cuando compré Pápalo o Quirquiña, lo 1ro. que hizé fué colocar el amarro en un vaso de agua fresca para empaparme de ese aroma fuerte...penetrante que tiene la Quirquiña, eso es lo que hacía mi mamí cuando volvíamos del mercado, todas la hierbas en un vaso con agua fresca de esa manera se conservan por más tiempo
  • Bueno procediendo a la Ensalada en sí...cortar el Queso en cubos y colocar en un bowl, pelar y cortar la Cebolla Roja en fina juliana, colocar en un recipiente aparte cubrir con agua por 10 minutos y luego colar, de esa manera se evita la acidez de la Cebolla, agregar al Bowl de Queso.
  • Cortar el Tomate en cubos y aumentar al K'allu. Partir el Locoto o Jalapeño quitar la semillas y las venas laterales, de esa manera evitamos que la Ensalada sea excesivamente picante, cortar en juliana y añadir al Bowl.
  • Llega el turno de las hojas de Quirquiña, Quilquiña o Pápalo, prefiero dehojar y colocarlas enteras para que conserven su aroma y sabor, condimentar con Sal, Aceite, mezclar bien y colocar en una bandeja para servir.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Samosas de caballa y queso crema



Fotos

K'allu de Queso...
K'allu de Queso... - foto 2
K'allu de Queso... - foto 3
K'allu de Queso... - foto 4
K'allu de Queso... - foto 5
K'allu de Queso... - foto 6
K'allu de Queso... - foto 7

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Queso Philadelphia casero y cómo usarlo en recetas dulces y saladas Queso Philadelphia casero y cómo usarlo en recetas dulces y saladas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto