Petitchef

Ensalada Veraniega de Pollo y Piña.

Entrante
4 porciones
5 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • 1. Ponemos agua a calentar y cocemos la pechuga entera..... con una pizca de sal. Dejamos enfriar y reservamos.
    2. Dejamos el resto de ingredientes preparados.... la cebolla en juliana, los pepinillos en daditos,la manzana con piel en dados medianos y la piña troceada y la pechuga en filetitos.
    3. Montamos la ensalda... poniéndo primero la base de la lehuga.... luego el resto de ingredientes dejando para el final los filetitos de pechuga.

    4. Terminamos poniendo sal + pizca de vinagre + aceite y pimienta negra encima de los filetitos de pollo.

    Esta ensalada esta buenísima, súper refrescante y sencilla. Espero que os guste !!!!!!!

También te puede gustar

YouTube

Ensalada cesar casera


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

20/12/2013

Nonono

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
Thai1, 24/07/2014

Está muy muy bueno, muy fácil de hacer e ideal para el verano, muy refrescante.

(0) (0) Abuso
17/06/2013

Me gustan mucho las ensaladas y mas de este tipo que llevan frutas,muchas felicitaciones por esta receta...y por compartilra con nosotros.

(0) (0) Abuso
24/05/2013

El sabor de la piña dulce realsa el de el pollo en sabor esta muy buena

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Ensalada cesar casera
Ensalada cesar casera
2 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Ensalada panzanella
Ensalada panzanella
2 porciones
10 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Ensalada brasileña -salpicão-
Ensalada brasileña -salpicão-
5 porciones
1 h 35 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Ensalada de pasta y salsa vinagreta de philadelphia
Ensalada de pasta y salsa vinagreta de philadelphia
4 porciones
15 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Ensalada de arroz (fácil y rápida)
Ensalada de arroz (fácil y rápida)
7 porciones
33 min
Fácil
4.4 / 5

Artículos relacionados

Pollo asado: 11 errores frecuentes que arruinan el resultado perfecto (y cómo solucionarlos) Pollo asado: 11 errores frecuentes que arruinan el resultado perfecto (y cómo solucionarlos) La vuelta al mundo en 8 recetas emblemáticas con pollo La vuelta al mundo en 8 recetas emblemáticas con pollo ¿Pechuga de pollo seca? Estas son las cocciones que harán que te quede jugosa y sabrosa ¡siempre! ¿Pechuga de pollo seca? Estas son las cocciones que harán que te quede jugosa y sabrosa ¡siempre!

Los últimos artículos

Pan de molde: elige con cuidado, algunas opciones no son tan saludables como parecen Pan de molde: elige con cuidado, algunas opciones no son tan saludables como parecen ¡10 sorprendentes usos de las hojas de laurel que probablemente no conocías! ¡10 sorprendentes usos de las hojas de laurel que probablemente no conocías! ¿Tienes la tensión alta? No te lo vas a creer, ¡pero los kiwis podrían ayudarte a bajarla! ¿Tienes la tensión alta? No te lo vas a creer, ¡pero los kiwis podrían ayudarte a bajarla!

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
En San Valentín, te gusta...
Voto