Berenjenas rellenas de salchichas y gambas
vota ahora
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción15 min
- Abrir las berenjenas por la mitad y con un cuchillo despegar la carne de la piel, en una sarten picamos la cebolla y el ajo y lo pochamos
- Añadimos la carne de la berenjena picada y dejamos que se vaya haciendo, cuando este echa le añadimos las gambas y las salchichas, y reservamos.
- En otra cazuela preparamos la bechamel, deshacemos la mantequilla y añadimos la harina, lo mezclamos para que la harina se dore y vamos añadiendo leche
- Revolvemos hasta que quede una bechamel a nuestro gusto y cuando este le incorporamos el revuelto que tenemos preparado.
- Colocamos las berenjenas vacias en una bandeja de horno, rellenamos con el preparado y cubrimos de queso rallado, introducimos en el horno hasta que quede dorado 15 minutos, sacamos y servimos.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
Puntúe esta receta