Petitchef

Staititai, una pizza de la antigua Roma

Optar por este nuevo ingreso apetitoso.

Aperitivo
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Se mezcla la masa madre con la harina y el agua. Se deja descansar 15-20 de los minutos de autólisis. A continuación se mezclan aproximadamente 10 minutos a mano o a 7-8 minutos con un robot, hasta que se haya desarrollado el gluten. Se coloca la masa en un tarro engrasado, se hace volver para que se impregne toda la superficie, él esté cubierto con una materia plástica y se deje doblar en volumen.
  • La masa tardó bastante en doblar, al menos seis horas. Una vez doblado, pasa a la cobertura, se hace un panecillo y se divide cinco partes iguales. Con estas partes se obtienen pequeñas pizas, alrededor de 20 cm de diámetro. Se puede variar el tamaño de las pizas el panecillo más o menos de las partes, a gusto del consumidor. Recuerda que las partes deben entrar en una estufa o una placa.
  • Llegados a este punto, rodear cuatro de las partes plásticas y se las guardó en el congelador para el futuro. Él aseulement dejado el descansando en el refrigerador toda la noche, para hacerlo en al día siguiente. Trabajo en casa y como único. En al día siguiente, él combinado la bola del refrigerador y dejó que modera una media hora.
  • A continuación estir con un rodillo hasta un diámetro del 20 cm puse una estufa a fuego bajo, regada de aceite de oliva y puse el disco de masa. Comenzaron inmediatamente inflarle. Una vez que la cara inferior fue suficientemente doradita, pincelé la cara superior con aceite y él él dedicado la vuelta. Durante este tiempo, él aallumé la parrilla del horno.
  • Ya tenemos pues ahora y un bonito besugo básico de pan sobre el cual colocar el queso y triturar las semillas de sésamo. La condición indica que se añade la miel actualmente, pero él apréféré añadirlo después de haber pasado la piza por la parrilla. Se coloca la piza con el relleno bajo la parrilla caliente y se dejan aproximadamente cinco minutos para que se ablandara el queso al gusto de cada cuál. Recuerda que el queso celebró no sea fundado, él se ablanda solamente un poco.
  • Se comenzará a percibir el aroma magnífico de las semillas de sésamo. Si tiene algo conjuntamente con mi, el olorcillo le dará deseos de leservírse le un vasito de vino blanco… ejem (lo es lo que hice). Una vez que ha tostadita suficientemente (no debe perderse de vista, puesto que pueden en exceso asarle), de la extracción del horno y se riega con la miel.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Staititai, una pizza de la antigua Roma
Staititai, una pizza de la antigua Roma - foto 2
Staititai, una pizza de la antigua Roma - foto 3
Staititai, una pizza de la antigua Roma - foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Bollitos pizza de jamón y queso (buns pizza )
Bollitos pizza de jamón y queso (buns pizza )
9 porciones
2 h 20 m
Medio
4.7 / 5
Receta Pizza carbonara con bacon y cebolla
Pizza carbonara con bacon y cebolla
5 porciones
27 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Pizza gofres express de pepperoni
Pizza gofres express de pepperoni
4 porciones
34 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Croissants pizza de jamón y queso
Croissants pizza de jamón y queso
6 porciones
35 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Cómo hacer masa de pizza
Cómo hacer masa de pizza
6 porciones
1 hora
Fácil
4.3 / 5
Receta Corona pizza rellena de mozzarella
Corona pizza rellena de mozzarella
5 porciones
50 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular? ¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular? El único método que necesitas conocer para recalentar bien tu pizza El único método que necesitas conocer para recalentar bien tu pizza Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta. Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto