Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partidoEl pan de molde o como lo conocemos popularmente en España, pan bimbo, es un alimento al que es difícil resistirse. ¿Hay alguien que no disfrute con un sándwich o al que no le guste disfrutar de un desayuno con una tostada, untada en mantequilla y mermelada de albaricoque casera? Esas son las opciones más típicas, a las que solemos recurrir cuando tenemos uno de estos blanditos bollos en la alacena pero… este pan tiene tantos nombres ( de molde, pan lactal o lacteado, pan inglés, pan de barra, cuadrado, pan de sándwich, tajado​​​, bimbo, de caja​, etc.) como posibilidades nos ofrece.

Si disfrutar de este pan es fácil, todavía lo será más si optas por hacer la versión casera. Ponte manos a la obra porque hacer este pan es mucho más sencillo de lo que parece. Además nuestra economía familiar nos lo agradecerá.


Receta completa | Pan de molde

¿Te has parado a pensar en todas las posibilidades que este pan nos ofrece ? No te preocupes, nosotros sí y hemos reunido las mejores ideas de de canapés y platos salados para ti.