Petitchef

Postre expres de 4 texturas

Un postre rápido y sencillo, pero exquisito.

Postre
2 porciones
10 min
1 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Ponemos la mantequilla al microondas para derretirla y la mezclamos con tres de las galletas ya trituradas y el chupito de licor. Hacemos con todo una pasta y la situamos en el fondo de la copa donde serviremos los postres. Removemos bien el yogur griego y ponemos la mitad del mismo en cada copa. Añadimos entonces las dos cucharadas de queso con chocolate y terminamos situando encima las dos cucharadas de confitura seleccionada en mi caso de naranja amarga. Terminamos decorando con la galleta que habíamos reservado.
  • Más fácil imposible y seguro que sorprende tanto por la presentación como por el sabor. Para los amantes de los postres dulces se puede añadir un poco de ázucar al yogur e incluso un poco de caramelo o sirope de chocolate por encima.
  • El maridaje perfecto para mi, sería el mismo licor que hemos utilizado para hacer la pasta con las galletas, en mi caso un Ardbeg, un whisky de Islay en Escocia, muy turbado y mineral.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

15 recetas deliciosas listas en 30 minutos ¡o menos! 15 recetas deliciosas listas en 30 minutos ¡o menos! La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto