Pirámide de chocolate sobre baño de crema de naranja

Pirámide de chocolate sobre baño de crema de naranja
Postre
Fácil
35 min

Este ha sido el postre de la comida de Navidad y os lo recomiendo, ha quedado un contraste entre ácido y dulce con el sabor a chocolate del bizcocho.

Ingredientes

2
Costo estimado: 1.33 (0.67€/porción)

Preparación

Preparación15 min
Cocción20 min
  • Precalentar el horno a 180º. Untar los moldes con mantequilla y espolvorear con un poco de azúcar.
  • Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal y reservar.
  • Poner en un cuenco la mantequilla pomada y mézclarla con el azúcar, añadir el cacao y volver a mezclar.

    Incorporar las claras montadas con movimientos envolventes ayudándonos de la espátula para que no se bajen.
  • Tamizar la harina con la levadura, añadir a la mezcla anterior poco a poco. Verter la masa en los moldes y se introducen en el horno.

    Bajar la temperatura a 160º y hornear durante 20 minutos aproximadamente, o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.

Puntúe esta receta

MMarisabel

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4/5, 1 voto