Petitchef

Crumble de melocotón

La repostería me estresa, todo tiene que quedar siempre tan perfecto y a mí se me da tan mal debido a mi poca paciencia con los postres, que nunca estoy satisfecha con el resultado y mis niveles de estrés se disparan. Por lo que la primera vez que vi este postre en un libro me encantó, era perfecto para mí porque parece como si estuviese mal hecho, supongo que de ahí el nombre (crumble significa derruir, desmigajar, desmenuzar), por lo que no tengo que preocuparme por la pinta que tendrá una vez terminado.
Postre
4 porciones
10 min
40 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Precalentamos el horno a 190º C, calor arriba y abajo. Escurrimos el almíbar de la lata y cortamos las mitades de melocotón en trozos pequeños. Troceamos la mantequilla.
  • En un recipiente mediano ponemos la harina, el azúcar, la almendra (opcional) y la mantequilla. Con los dedos mezclamos hasta formar una especie de migajas.
  • Ponemos en la base de unos recipientes individuales o un recipiente mediano (aptos para horno) los trozos de melocotón, añadimos un chorrito de amaretto o de ron (opcional) y una pizca de canela. Mezclamos bien, cubrimos con las migajas (crumble) e introducimos en el horno.
  • Horneamos hasta que la capa superior esté dorada y veamos burbujear la fruta (aproximadamente unos 40 minutos, dependiendo del horno). Sacamos del horno, dejamos unos 5 minutos hasta que esté tibio y listo para servir.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Crumble de manzanas y pasas
Crumble de manzanas y pasas
1 porciones
50 min
Medio
4.8 / 5
Receta Crumble de manzana exprés
Crumble de manzana exprés
3 porciones
15 min
Fácil
5 / 5
Receta Crumble de manzana
Crumble de manzana
4 porciones
45 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Crumble de manzana
Crumble de manzana
8 porciones
50 min
Fácil
3.8 / 5
Receta Crumble de manzana (vegano y sin gluten)
Crumble de manzana (vegano y sin gluten)
6 porciones
40 min
Fácil
4 / 5
Receta Crumble de calabaza y avellanas
Crumble de calabaza y avellanas
2 porciones
1 h 5 m
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer mermelada en 8 sencillos pasos! Cómo hacer mermelada en 8 sencillos pasos! El lado fashion de la comida. Gretchen Röehrs El lado fashion de la comida. Gretchen Röehrs Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera

Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito principal después de las vacaciones?
Voto