Petitchef

Chipolata deliciosa

Postre
3 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

3

Preparación

  • Batimos los huevos hasta unirlos que no saquen espuma agregamos la leche con la sal, vainilla seguimos batiendo y colamos.
  • Partimos los bizcochuelos en tajadas y los untamos con la mantequilla. Engrasamos un molde redondo alto con la mantequilla, vertimos un poco la preparación de leche y huevo seguidamente colocaremos los trozos del bizcochuelo sobre la mezcla, las frutas heladas picadas en dados y volvemos a colocar una mezcla de leche, huevo y bizcochuelo hasta que terminemos con las mezclas.
  • Lo cocinaremos en baño de maría al horno por un espacio de hora y media a una temperatura de 180º, para ver su cocción lo haremos con un palillo. Dejamos enfriar y colocaremos en una dulcera y lo bañamos con crema pastelera y decoraremos con guindas de su preferencia.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

15 maneras sorprendentes de convertir el calabacín en una comida deliciosa 15 maneras sorprendentes de convertir el calabacín en una comida deliciosa 9 recetas de Batidos! refrescante y deliciosa bebida. 9 recetas de Batidos! refrescante y deliciosa bebida. Selva negra, adéntrate en una combinación deliciosa Selva negra, adéntrate en una combinación deliciosa

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto