Petitchef

BIZCOFLAN DE CHOCOLATE

Postre
4 porciones
35 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4
Costo estimado: 15.38 (3.84€/porción)

Preparación

  • Precalentar el horno a 200º.
  • Preparar el flan como acostumbremos. En mi caso, llevar la leche a ebullición, separarla del fuego y añadir los huevos y los dos tipos de azúcar mezclando sin parar hasta que quede bien ligado. Reservar.
  • En un bol poner la mantequilla y el chocolate a trocitos y meterlo en el microondas el tiempo suficiente para que se derrita la mantequilla, sacarlo y remover bien para terminar de deshacer el chocolate.
  • A continuación añadir los huevos batidos y el azucar y remover bien, que se integren.Por último incorporar la harina, levadura y sal y remover bien con la espátula, que quede una mezcla homogénea.
  • Cubrir el molde elegido con caramelo líquido y a continuación verter la mezcla del bizcocho de chocolate y sobre éste verter el flan.Cubrir con papel de aluminio con cuidado de no "tocar" el flan.
  • Cocer la tarta al baño maría en el horno durante 20 minutos a 200°C, a continuación bajar la temperatura a 180º, retirar el papel de aluminio y continuar la cocción durante 30 ó 40 minutos, según hornos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Bizcoflan de vainilla



Fotos

BIZCOFLAN DE CHOCOLATE
BIZCOFLAN DE CHOCOLATE - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Los beneficios del chocolate y sus recetas Los beneficios del chocolate y sus recetas Lego ahora, en versión chocolate Lego ahora, en versión chocolate Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto