Tabulé, ensalada árabe
Ingredientes
2
Preparación
Preparación10 min
Cocción10 min
- En primer lugrar preparar el cous cous, he seguido las instrucciones del paquete: Poner 250 ml de agua en una olla, llevar a ebullición, retirar del fuego, añadir el cous cous y remover bien, dejar reposar 3 minutos.
- Volver a llevar al fuego, poner 2 cucharaditas de mantequilla, remover con ayuda de un tenedor unos 3 minutos, retirar del fuego , verter unas gotas de limón, mezclar y dejar enfriar en una fuente amplia.
- Cortar la cebolleta, el pepino, el tomate en trocitos pequeños, añadir a la fuente con el cous cous ya frío, agregar el maiz y las pasas.
- Preparar un aliño con el zumo de limón, el aceite de oliva, las hierbas picaditas, la sal, y la pimienta al gusto y verter sobre la preparación anterior, mezclar bien y servir.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4/5, 2 votos
Puntúe esta receta