Petitchef

Solomillo envuelto en hojaldre

Plato
8 porciones
30 min
30 min
Medio

Ingredientes

8

Preparación

  • En una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y ponemos en el fuego. Troceamos el puerro y echamos en la sarten a dorarse . Bajamos el fuego para que se nos vaya pochando despacito. Mientras picamos las setas en trocitos pequeños y añadimos con los puerros. Lavamos las espinacas y troceamos en juliana, añadimos al sofrito y dejamos todo junto pocharse sobre unos 5 minutos, un minuto antes de retirar echamos los piñones. Retiramos del fuego y dejamos que se temple.

    Salpimentamos los filetes de solomillo y los marcamos en una sarten (solo marcar pues se acaban de hacer en el horno). Dejamos templar un poco .

    Mientras extendemos el hojaldre y cortamos en trocitos para hacer los paquetitos.

    Ponemos en uno de los trozos de hojaldre un filete de solomillo, encima ponemos un poquito del sofrito, colocamos otro filete de solomillo y encima otro poco de sofrito.

    Cerramos el hojaldre como si fuera una empanadilla y seguimos asi hasta terminar los filetes. Pintamos con huevo batido los paquetitos. Precalentamos el horno a 180ºC y metemos en el horno durante unos 15-20 minutos hasta que esten doraditos. Sacamos y servimos.

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera ¿Qué hacer con masa de hojaldre? ¿Qué hacer con masa de hojaldre? Dulces con hojaldre a los que no podrás resistirte Dulces con hojaldre a los que no podrás resistirte

Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto