Pechuga de pavo rellena

Plato
Medio
19 min

Esta receta es de mi madre. Ella siempre la hacía con aleta de ternera. Es una de esas recetas familiares que cada vez que íbamos a comer a casa la hacía para nosotros. Me gustaba tener comidas que sólo comía en casa de mis padres. Yo la habré hecho 2 veces en mi vida por lo que no la controlo mucho. La salsa me salíó mal, muy líquida. También puse un ingrediente diferente a la receta de mi madre, espárragos verdes.

Ingredientes

4

Para relleno :

Preparación

Preparación5 min
Cocción14 min
  • Pechuga de pavo rellena - Preparación paso 1Se extiende la pechuga y se ponen todos los ingredientes del relleno. Se brida para que mantenga la forma.
  • Pechuga de pavo rellena - Preparación paso 2Se reboza en harina y se frie en la olla rápida.
  • Pechuga de pavo rellena - Preparación paso 3Se echa a la olla el tomate, la zanahora, los granos de pimienta y las hierbas, y el vino blanco

    Se deja 1/4 de hora en la olla rápida en cuanto suba la segunda anilla. Como siempre, cada cual entiende su olla rápida o express.

    Cuando se ha enfriado, se saca el redondo y la salsa se pasa por la batidora. Procurar ir echando el líquido poco a poco para que no os salga tan líquida como a mí.

    Se corta el redondo en rodajas y a comerrrr

Puntúe esta receta

LLa_Cocinera_Novata

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
3/5, 1 voto