Petitchef

Menú NocheBuena II "Redondo De Ternera Relleno Afrutado"

Deliciosa ternera afrutada
Plato
2 porciones
20 min
30 min
Medio

Ingredientes

2

Preparación

  • Los redondoS rellenos los hacen y los venden así, más comodidad y son muy ricos, este iba relleno de carne picada, ajo, perejil y piñones.
  • Echar en la olla un dedo de aceite, dorar a fuego mínimo el redondo dándole la vuelta para que se haga por todos los lados.
  • Añadir los ajos enteros con piel, el laurel, la cebolla en juliana, las manzanas en dados, salpimentar.
  • Cuando se haya pochado todo añadir el brandy y dejarlo unos minutos, entonces echar el caldo y el palito de canela, rectificar de sal.
  • Cerrar la olla y cuando empiece a silvar lo dejo 12 minutos; sacarle el aire o esperar hasta que se pueda abrir, darle la vuelta moverlo un poco y volver a cerrar, dejarlo otros 12 minutos más.
  • Se saca el aire se deja enfriar, se corta en filetes en redondo, el grosor de ellos a gusto, se tritura la salsa en la batidora, se cubren los filetes y se le añaden las pasas, las ciruelas y las frutas del bosque.


Preguntas:

Hola buenos días, creo que a la receta le faltan pasos, no se indica cuando se echan las frutas del bosque y el paso número 5 no lo veo muy claro: -Cuando se incorpora la carne? -Se trata de una olla a presión?, en tal caso como se podría hacer sin olla a presión. Gracias y un saludo

Responder:

Lo he cocinado en la olla exprés. Los redondoS rellenos los hacen y los venden así, más comodidad y son muy ricos, este iba relleno de carne picada, ajo, perejil y piñones. Echar en la olla un dedo de aceite, dorar a fuego mínimo el redondo dándole la vuelta para que se haga por todos los lados. Añadir los ajos enteros con piel, el laurel, la cebolla en juliana, las manzanas en dados, salpimentar. cuando se haya pochado todo añadir el brandy y dejarlo unos minutos, entonces echar el caldo y el palito de canela, rectificar de sal. Cerrar la olla y cuando empiece a silvar lo dejo 12 minutos; sacarle el aire o esperar hasta que se pueda abrir, darle la vuelta mover lo un poco y volver a cerrar, dejarlo otros 12 minutos más. Se saca el aire se deja enfriar, se corta en filetes en redondo, el grosor de ellos a gusto, se tritura la salsa en la batidora, se cubren los filetes y se le añaden las pasas, las ciruelas y las frutas del bosque. Espero que así te ayude la receta, tambien se puede hacer sin olla en una cazuela, no hay ningun problema. si tienes alguna duda más no dudes en consultarmelo, gracias






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta - menú navideño- postre-isla flotante
- menú navideño- postre-isla flotante
4 porciones
35 min
Medio
3.7 / 5
Receta Menú nochebuena xatonada
Menú nochebuena "xatonada"
1 porciones
30 min
Fácil
Receta Menú de navidad: entrantes
Menú de navidad: entrantes
4 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.3 / 5
Receta Blanquette de ternera paso a paso
Blanquette de ternera paso a paso
4 porciones
2 h 25 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Capón relleno con castañas en miel
Capón relleno con castañas en miel
12 porciones
2 h 35 m
Medio
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera ¿Qué parte de la ternera usar? ¿Qué parte de la ternera usar? Petitchef Junior, recetas navideñas para cocinar con niños Petitchef Junior, recetas navideñas para cocinar con niños

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto