La 1° receta que me enseñó mi mamá...queque al revés de durazno!!!
Ingredientes
1
Costo estimado: 2.01Euros€ (2.01€/porción)
Preparación
Preparación25 min
Cocción30 min
- Precalentar el horno a 200°C.Batir las yemas con la batidora eléctrica, junto al azúcar y 5 cucharadas de jugo de durazno en conserva. Queda como una crema.
- Batir las claras a nieve y reservar.Agregar suavemente a la mezcla de yemas la harina cernida con movimientos envolventes. Agregar el polvo de hornear también cernido.
- Por último agregar a la mezcla anterior y siempre con movimientos envolventes, las claras batidas a nieve. Reservar esta mezcla de bizcocho.Cortar en gajos finos los duraznos en conserva.
- Acomodar en forma armónica los gajos de durazno en un molde rectángular para horno. Este molde debe estar enmantequillado SOLO por los bordes, "no abajo" porque o sino la fruta tomaría el gusto de la mantequilla.
- Agregar encima de los duraznos la mezcla del bizcocho reservada.Llevar al horno aproximadamente 20 minutos, se recomienda pinchar el bizcocho con una brocheta de madera, si éste sale seco el bizcocho esta listo. Que no se reseque el bizcocho.
También te puede gustar

Bavaroise de duraznos

Recetas postre duraznos a la nieve

Receta espuma de durazno

Quesillo de duraznos en almíbar

Duraznos en almíbar (melocotones en jarabe)

Galette de duraznos

Quesillo de durazno

Daiquirí frozen de durazno

Queque de avena, miel y durazno! rico y sano para nuestra familia.

Pan de durazno...

Tarta de durazno

Receta postre mousse de durazno
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.33/5, 3 votos 1 comentario
anonymous
MUY DIDACTICA. GRACIAS
Puntúe esta receta