Petitchef

Higo secos con anis e hinojo

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
Higos secados al sol

Anís de una marca que no sea muy dulce


hierba luisa


la piel de una naranja

la piel de un limón

y un poquito de sal

Preparación

  • Debe tener higos tres días en el sol para secar, para mantenerlos en la noche para evitar que entre humedad. Deben ser abierta como se muestra en la foto.
  • Usted ha preparado un buen paño de algodón como los higos son líquidos y el sabor de las hierbas empapadas. Utilice una forma alargada, que hizo un nudo a continuación, agregue todos los higos; Estamos de vuelta a otro nodo y tenía el mango de una cuchara de madera que fue lo suficientemente largo.
  • En una olla se pone agua y todas las hierbas y llevais a ebullición, es ahora cuando algunos trabajos; luego por una hora sólo tiene que ir en remojo higos, deje unos segundos y retirar de nuevo durante una hora en remojo sabor.
  • Después de dar en un colador por un tiempo. Limpiamos los tarros y vamos a colocar los higos abiertos y añadiento ir hinojo y anís para llenar la olla. Deben colocarse firmemente en el bote. Y espera ahora confiten y creemos que vamos a probar para noviembre. Para que conste, mi marido intentó una y amado.

Fotos

HIGO SECOS CON ANIS E HINOJO, foto 1HIGO SECOS CON ANIS E HINOJO, foto 2HIGO SECOS CON ANIS E HINOJO, foto 3HIGO SECOS CON ANIS E HINOJO, foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Higos al horno con queso de cabra y miel
Higos al horno con queso de cabra y miel
4 porciones
15 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Higos asados 3 versiones
Higos asados 3 versiones
4 porciones
25 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Cake pops con decoración halloween
Cake pops con decoración halloween
15 porciones
1h20m
Difícil
4.3 / 5
Receta Higos con hidromiel y queso feta
Higos con hidromiel y queso feta
2 porciones
30 min
Fácil
Receta Higos borrachos con chocolate
Higos borrachos con chocolate
8 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Las 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más saborLas 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más sabor¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea¿Dulce con salado? Todo es posible con melón¿Dulce con salado? Todo es posible con melón

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu plato italiano favorito?
Voto