Petitchef

Dietas para personas que sufren de trastornos digestivos

Plato
6 porciones
20 min
55 min
Fácil

Ingredientes

6

Compota de Manzana:

Menestra de Verduras variadas:

Sopa de Pollo y Arroz:

Preparación

  • Pelar y retirarles las semillas a las manzanas. Cortarlas de forma menuda. Colocar la mantequilla o margarina en una olla y añadir las manzanas, cocinarlas hasta que tengan un color marrón, añadir el azúcar o edulcorante, la vainilla y el palo de canela. Dejar cocinar a fuego lento por unos 20 minutos hasta que las manzanas estén blandas. También puede hacer compota de pera de la misma forma y el mismo tiempo de cocción. Y también puede utilizar las dos frutas combinadas para elaborar una compota sabrosa.
  • Coloque en una olla los racimos de las acelgas, y dejelas hervir por unos 10 minutos aproximadamente. Saque los del agua y deje los enfriar. En esa misma agua coloque las alcachofas y hiervalas por unos 10 minutos aproximadamente. Reservelos. Coloque en otra olla las vainitas cortadas en cuadros, los guisantes, las zanahorias cortadas en rodajas, dejelos cocinar por 15 minutos. Saquelos del agua y reservelos. Guarde una taza del caldo, donde cocino los vegetales.
  • Aparte cocine las papas con la piel, hasta que estén blandas, retire le la piel cuando estén frías y cortelas en cuadros. También cocine los huevos aparte. Y reservelos. En un envase de barro coloque un chorrito de aceite de oliva y pique muy menudo la cebolla, agregue el jamón y las verduras ya cortadas, mezclelo todo con cuidado, añada un toque suave de pimienta y un poco de sal y mezcle bien. Coloque encima los huevos duros cortados en rodajas o en gajos. Eche por encima un poco del caldo de las verduras y deje cocinar a fuego muy lento unos 10 minutos. Retire y sirva.
  • Se cortan todas las verduras con corte juliana y se ponen a hervir, junto con el pollo y el arroz, a fuego mediano durante media hora. Al cabo de ese tiempo, saque el pollo y piquelo, vuelva a colocarlo en la sopa. Y sirva.

También te puede gustar

YouTube

Fotos

Dietas para personas que sufren de Trastornos Digestivos, foto 1
Dietas para personas que sufren de Trastornos Digestivos, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Recetas y dietas para personas que sufren de gota
Recetas y dietas para personas que sufren de gota
1 porciones
45 min
Fácil
3.9 / 5
Receta Arroz con verduras (para diabéticos)
Arroz con verduras (para diabéticos)
4 porciones
45 min
Fácil
4 / 5
Receta Harira, sopa para el ramadán
Harira, sopa para el ramadán
4 porciones
40 min
Fácil
Receta Pastel de patata para pascua
Pastel de patata para pascua
7 porciones
1 h 30 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Harira, sopa marroquí para el Ramadán
Harira, sopa marroquí para el Ramadán
8 porciones
1 h 40 m
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Para la comida, existen dos tipos de personas Para la comida, existen dos tipos de personas Platos para los más pequeños Platos para los más pequeños ¡Recetas veraniegas! ¿Qué comer en verano? Qué comer cuando hace calor ¡Recetas veraniegas! ¿Qué comer en verano? Qué comer cuando hace calor

Menú del día
Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto