Petitchef

CODORNICES ESTOFADAS

Un plato delicioso y fácil a prepararse en sí.

Plato
2 porciones
15 min
20 min
Medio

Ingredientes

2

Preparación

  • En la olla express se pone el aceite y se rehogan las codornices.
  • Una vez doraditas se añade los ajos en trozos se doran y se añade la zanahoria se rehoga otro poquito junto con las cebollitas francesas.
  • Despues se le añade los tomates troceados una vez bien rehogado se le echa el vino se deja un poquito y se le añade el agua,el laurel,la pimienta negra.
  • Se le añade el avecrem o se prueba de sal y con la olla tapada se dejan cocer durante 15 minutos.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

14/05/2019

Para chuparse los dedos.

(0) (0) Abuso
Maria del Carmen, 23/12/2018

Tien muy buena pinta. la voy a probar

(0) (0) Abuso
22/03/2014

Jenial

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Los últimos artículos

9 alimentos que ayudan a regular las hormonas durante la menopausia ¡y a mejorar tu bienestar! 9 alimentos que ayudan a regular las hormonas durante la menopausia ¡y a mejorar tu bienestar! Precios por las nubes: 5 alimentos cotidianos que experimentarán las mayores subidas en 2025 Precios por las nubes: 5 alimentos cotidianos que experimentarán las mayores subidas en 2025 ¿Habrá insectos en tu menú? La Unión Europea prepara el terreno para una nueva forma de alimentarnos ¿Habrá insectos en tu menú? La Unión Europea prepara el terreno para una nueva forma de alimentarnos

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
En San Valentín, te gusta...
Voto