Petitchef

Bacalao relleno con costra

Plato
2 porciones
10 min
30 min
Medio
Muy jugoso y sano.

Ingredientes

Número de partes: 2

1/4 gambas peladas

1 tarro de aceitunas rellenas de pimiento

Pimientos del piquillo picados 4.

Todo esto

Preparación

  • En un lugar molde para hornear los dos juntos de nuevo, y debajo de la cola de la DQO (para formar una habitación entera), la piel hacia abajo, cubrir con sal y picadillo hecho con los ingredientes anteriores.
  • Aparte, hacer una mayonesa espesa napar y pescado. Hornear en horno precalentado a 170 gramos. Albal cubierto con papel y mantenerlo durante 20 minutos primero, que no se quema, después de ese tiempo, retirar y cocinar el restante (10 m) de largo. obtener el oro final.
  • Presente con tiras de pimiento piquillo y aceitunas Negras.

Fotos

BACALAO RELLENO CON COSTRA, foto 1BACALAO RELLENO CON COSTRA, foto 2BACALAO RELLENO CON COSTRA, foto 3BACALAO RELLENO CON COSTRA, foto 4BACALAO RELLENO CON COSTRA, foto 5

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

casvilano, 19/09/2013

No tinc peraules excel-lent, pero jo li pos una seba pochada a la mel

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea¿Dulce con salado? Todo es posible con melón¿Dulce con salado? Todo es posible con melón¿Mantecado o polvorón? 18 recetas con el mejor sabor a Navidad!¿Mantecado o polvorón? 18 recetas con el mejor sabor a Navidad!

Pregunta del momento
¿Cuál de estas recetas de carnaval te gusta más?
Voto