Petitchef

Arroz cremoso de calabaza y guisantes frescos

Plato
4 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4
400 g de arroz

500 g de calabaza

200 g de guisantes

caldo de ave ( aprox 1/2 litro)


1/2 vaso de vino blanco


aceite de oliva VE

sal y azúcar

Preparación

  • Hervimos el arroz en abundante agua con un chorito de aceite sal la cebolla y el 1/2 vaso de vino blanco,lo dejamos 15 min escurrimos y reservamos.
  • Hervimos los guisantes en un poco de agua con sal unos 10 min los sacamos y refrescamos para que mantengan un bonito color verde! reservamos.
  • Hervimos la calabaza con el 1/2 litro de caldo de pollo 1 cucharada de azúcar y otra de sal, cuando esté tierna aprox. 20 min le quitamos el caldo y trituramos bien , el caldo se lo añadimos al arroz junto a la calabaza triturada y los guisantes le ponemos una nuez de mantequilla para que quede cremoso y servimos!

Fotos

Arroz cremoso de calabaza y guisantes frescos, foto 1Arroz cremoso de calabaza y guisantes frescos, foto 2Arroz cremoso de calabaza y guisantes frescos, foto 3




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Tipos, variedades y usos del arrozTipos, variedades y usos del arroz12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabazaRecetas clásicas y originales para hacer con arrozRecetas clásicas y originales para hacer con arroz

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cómo te gustan más los espaguetis?
Voto