Arroz con pollo - mycook
Disfrute el sabor de esta receta de pollo con verduras y arroz.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación30 min
Cocción35 min
- Ponemos 50 g de aceite, 1 min., 120 º, vel. 1. Añadimos la cebolla cortada en trozos y el pimiento, 5 min., 120º, vel 1.
- Ahora ponemos el tomate cortado en trozos, 5 min., 120º, vel. 1. Trituramos con el turbo y reservamos.
- Ponemos otros 50 g de aceite de oliva, 1 min., 120º, vel. 1. Añadimos el pollo cortado en trocitos y la zanhoria en rodajas, 5 min., 120º, vel 2.
- Añadimos el sofrito, perejil picado, la pastilla de avecrem o la sal, 100 g de vino blanco y 100 g de agua, 10 min., 90º, v2.
- Después de esto podía haber añadido el arroz, los guisantes y el colorante, pero como no lo iba a comer en el momento y no quería dejarlo en la jarra, pues lo he pasado a una cacerola y a la hora de comer he añadido el arroz, unos guisantes y el colorante, en 20 minutos estaba listo.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4/5, 7 votos 2 comentarios


Puntúe esta receta