Petitchef

Arroz Blanco con Salchichas y Huevos Fritos

Simple y eficaz para un vientre muy hueco.

Plato
3 porciones
25 min
20 min
Medio

Ingredientes

3

Preparación

  • Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos manu manual 5 minutos, cuando esté caliente añadimos los ajos laminados y lo dejamos que se dore cuando esté dorado añadimos el arroz y removemos seguidamente el agua y la sal.
  • Removemos bien y cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada y seleccionamos menú arroz, cuando termine despresurizamos manualmente girando la válvula para que salga el vapor de la presión.
  • Abrimos y sacamos el arroz , sin limpiar la cubeta ponemos menú manual durante 2 minutos y añadimos los huevos y le echamos sal por encima y cerramos con válvula cerrada ,cuando termine el tiempo giramos la válvula y no tendrá presión abrimos y sacamos los huevos.
  • A continuación añadimos las salchichas a la cubeta y seleccionamos menú manual 2 minutos con válvula cerrada y cuando termine el tiempo giramos la válvula para que salga el vapor si hay ,las sacamos y listo para comer.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Los mejores huevos de Pascua de Chef franceses Los mejores huevos de Pascua de Chef franceses

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto