Petitchef

Agnolottis de camarones con salsa de langostinos

Plato
4 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4

Preparación

  • Para el relleno saltamos las cebollas y el puerro. Luego agregamos los camarones picados y los cocinamos. Mezclamos con la salsa blanca y sazonamos.
  • Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido.
  • Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal.
  • Minutos antes de cocer la pasta preparamos la salsa dorando los ajos levemente y agregándoles los langostinos cortados grandes. Deglasamos con el vino y reducimos. Ponemos pimentón y montamos con la manteca

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Langostinos con salsa
Langostinos con salsa
2 porciones
40 min
Fácil
4 / 5
Receta Pasta con pollo y salsa gorgonzola
Pasta con pollo y salsa gorgonzola
3 porciones
40 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Merluza con almejas en salsa verde muy fácil
Merluza con almejas en salsa verde muy fácil
4 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Salchichas en salsa con polenta
Salchichas en salsa con polenta
2 porciones
50 min
Fácil
3.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Carnaval salado. 18 especialidades regionalesCarnaval salado. 18 especialidades regionalesMariscos y moluscos para disfrutar estas navidadesMariscos y moluscos para disfrutar estas navidades¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto