Petitchef

Pastel de "Barro" Del Misisipi"

He aquí unos ingresos simples y rápidos que hay que hacer en usted.
Otro
5 porciones
20 min
15 min
Medio

Ingredientes

5

Preparación

  • Pondremos el horno a 160º. Engrasaremos el molde, preferiblemente cuadrado, de unos 23 cm. Lo forraremos con papel vegetal para que no se nos pegue a la base.
  • Colocaremos en un recipiente la mantequilla a cuadros junto al chocolate troceado, el azúcar, el agua. Lo derretimos al baño maría en un cazo lleno de agua.
  • Mezclaremos hasta que quede una pasta fluida y sacaremos para que enfríe durante 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, tamizamos la harina junto a la levadura y el cacao.
  • Mezclamos bien e introducimos los huevos batidos. Mezclamos. Introducimos en el molde e introduciremos en el horno previamente calentado entre hora y hora y media.
  • Retiramos una vez hayamos comprobado con ayuda de un palillo que por el centro sale seco. Dejamos enfriar sin desmoldar. Luego, retiramos el molde y sobre rejilla dejamos enfriar del todo.
  • Cuando se haya enfriado, espolvorear por encima bastante azúcar glas con ayuda de un colador pequeño. Cortaremos a cuadrados o como más nos guste.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pastel lodo del mississippi
Pastel lodo del mississippi
3 porciones
40 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Pastel de chocolate super simple
Pastel de chocolate super simple
8 porciones
45 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Pastel de chocolate negro mousse
Pastel de chocolate negro mousse
8 porciones
25 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Pastel en capas: Napolitain
Pastel en capas: Napolitain
8 porciones
3 h 10 m
Medio
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! La receta de Pascua que revoluciona Internet La receta de Pascua que revoluciona Internet ¡Te enseñamos como hacer un pastel en una taza en 5 minutos! ¡Te enseñamos como hacer un pastel en una taza en 5 minutos!

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto