Petitchef

Pastas saladas

Otro
4 porciones
20 min
25 min
Medio

Ingredientes

4

Masa:

Rellenos utilizados:

Preparación

  • En un tazón mediano, combine la harina, polvo de hornear y la sal.
  • Añadir la mantequilla fría, cortada en cubitos, y con la ayuda de un ablandador de masas, dos horquillas o manos, mezclar la mantequilla con la harina hasta obtener migas de pan apariencia.
  • Hacer un agujero en el centro y añadir el huevo ligeramente batido y agua. Mezcle hasta que quede suave. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigere ½ horno hora.Precalentar a 180°C. Forrar una bandeja para hornear con papel o silpat.
  • En una superficie ligeramente enharinada, extender la masa hasta que es 0,3 cm. si se va a llenar y 0,5 cm. si vas al ingrediente encima. Pour cortar una masa de hojaldre rellena de 30x5 rectángulo cm, pintar toda la superficie con huevo batido, poner 1 a 1,5 cm.
  • Complete el más cercano al borde largo, extender la masa sobre sí mismo dos veces (por lo que la junta estará por debajo). Cortar porciones de 3 cm., Pintar con huevo batido y decorar (con orégano los de chorizo ​​con un trozo de anchoa anchoa y pasta de pimiento negro).
  • Pasta teniendo los ingredientes anteriores cortar la masa con estriadas de corte 3,8 cm de diámetro, pintados con huevo batido y poner los ingredientes (una almendra y un poco de queso parmesano rallado y una rebanada de la almendra con Frankfurt una capa de salsa de tomate y una pizca de mostaza los de Frankfurt).
  • Presione la pasta en el molde y hornear durante 10-12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retirar del horno y dejar enfriar.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pastas árabes
Pastas árabes
2 porciones
35 min
Fácil
5 / 5
Receta Pastas de anis
Pastas de anis
2 porciones
30 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Pastas de pan y almendras
Pastas de pan y almendras
4 porciones
30 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Discos de mini pizzas de hojaldre
Discos de mini pizzas de hojaldre
15 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Galletitas saladas caseras especiadas
Galletitas saladas caseras especiadas
10 porciones
35 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Pudin de calabacín y pesto - sin gluten
Pudin de calabacín y pesto - sin gluten
7 porciones
45 min
Fácil
4.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Pastas para acompañar el té o el café Pastas para acompañar el té o el café Nuestra selección de recetas de galletas Nuestra selección de recetas de galletas 5 recetas de cocas saladas para celebrar el verano 5 recetas de cocas saladas para celebrar el verano

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto