Petitchef

Lubina rellena de gambas y atún

Otro
8 porciones
30 min
15 min
Medio

Ingredientes

Número de partes: 8

Preparación

  • Extendemos las lubinas en la tabla y comprobamos que los lomos no tienen ninguna espina. Quitamos las espinas que pueda haber acodándonos de unas pinzas si fuera necesario.

    Escurrimos el atún y lo repartimos sobre los lomos de lubina. A continuación hacemos lo mismo con las gambas. Echamos un poco de sal sobre las gambas y el sazonador de pescado (se puede sustituir los las especias que os gusten).

    Comenzamos a enrollar la lubina desde el lado más estrecho al más ancho. Tendremos cuidado de que no se salga el relleno por los laterales.

    Cuando tengamos los lomos enrollados, extendemos film transparente y envolvemos los rollitos quedando bien apretados y cerrados. Ojo!! no enrolléis y dejéis film transparente dentro del rollito.

    Una vez tengamos todos los rollos "empaquetados" los haremos al vapor. Pondremos una cacerola con agua a hervir y el accesorio de cocinar al vapor (no les debe de llegar el agua). Ponemos los rollitos y tapamos con la tapadera.

    Los rollitos estarán hechos cuando al tocarlos estén duros. Mas o menos en 12 minutos, es el tiempo que yo los he tenido. A mitad de tiempo damos la vuelta con cuidado de no quemarnos.

    Sacamos los rollitos del film transparente y a comer!!!

Fotos

LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 1
LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 2
LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 3
LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 4
LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 5
LUBINA RELLENA DE GAMBAS Y ATÚN, foto 6

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

09/12/2012

Lo e probado y es riquisimo

(0) (0) Abuso
tonete, 19/12/2010

Me parece bueno para muchas raciones por su preparacion

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

12 ideas para hacer con una lata de atún12 ideas para hacer con una lata de atúnDando la lata de atún. De María Villalón. OberonDando la lata de atún. De María Villalón. OberonNavidad. 12 recetas de Pescados y mariscoNavidad. 12 recetas de Pescados y mariscoMariscos y moluscos para disfrutar estas navidadesMariscos y moluscos para disfrutar estas navidades

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto