Petitchef

Arropía para pedro y mis dos libros nuevos

Otro
1 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1
Miel de caña de Frigiliana

Aceite de oliva virgen extra

un vaso con agua

Un poco de bicarbonato

Preparación

  • Echa en un cacillo un chorreoncito del aceite, sólo para que cubra el fondo y las paredes, formando una película. Vierte la cantidad de miel que desees y pon el fuego medio y remueve con una cuchara de madera.
  • Cuando la miel comience a humear, comprueba que está en su punto, cogiendo una gota, echándola en el vaso de agua, y si se pone dura, ya está el caramelo en su punto.
  • Cuando ya esté preparado, aparta del fuego y deja enfriar un poco. Unta con aceite el poyo donde vayas a trabajar y las manos también. Vuelca el caramelo, y con cuidado ve trabajando y estirando, estirando hasta que coja un ligero color rubio dorado.

Preguntas:






Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Para la comida, existen dos tipos de personasPara la comida, existen dos tipos de personasMis Smoothies Favoritos. De Isasaweis. OberonMis Smoothies Favoritos. De Isasaweis. Oberon¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?21 recetas para tener la Navidad más dulce21 recetas para tener la Navidad más dulce

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Con qué postre te gusta acabar tu menú veraniego?
Voto