Petitchef

Magdalenas cubiertas de chocolate

Merienda
4 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4
Costo estimado: 2.27 (0.57€/porción)

Preparación

  • Para elaborar esta receta vamos a utilizar además de los ingredientes dos cositas más: una placa con moldes y papeles para las magdalenas, ambas cosas las podemos encontrar en cualquier tienda multiprecio.
  • Son baratas y nos van a ser muy útiles para que lo que elaboremos sean auténticas magdalenas.Mezclamos todos los ingredientes; huevos, azúcar, aceite de girasol, harina, levadura, yoghurt.
  • Una vez tengamos la mezcla, calentamos el horno a una temperatura de unos 180º y vamos colocando los papelitos de las magdalenas en el molde.Vamos rellenando los papelitos hasta un poco más arriba de la mitad.
  • Una vez hecho esto vamos horneando hasta que queden doraditas y bien subidas. Cuando ya las tengamos todas dejamos enfriar.
  • Solo nos queda recubrirlas con el chocolate. Para ello fundiremos la tableta de chocolate poquito a poco en el microondas, tal y como hicimos con las palmeritas de hace unos días. Cuando tengamos el choco fundido lo vamos vertiendo sobre las magdalenas.
  • Dejamos enfriar y tendremos unas magdalenas cubiertas de chocolate.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

kaninas, 26/08/2021

Hice las magdalenas y me salieron riquísimas..Muchas gracias por las recetas tan interesantes, sencillas y efectivas que ponéis.

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Los beneficios del chocolate y sus recetas Los beneficios del chocolate y sus recetas Lego ahora, en versión chocolate Lego ahora, en versión chocolate Consejos para conseguir las magdalenas caseras perfectas Consejos para conseguir las magdalenas caseras perfectas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto