Petitchef

Pasta a la carbonara con huevo

Una jugosa manera de comer pasta, muy rica.

Entrante
2 porciones
15 min
7 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Primero ponemos a cocer la pasta con agua con sal y un chorrito de aceite.el tiempo el que ponga en el envase, sobre unos 7 minutos.
  • Mientras el agua hierve hacemos la salsa, en una sartén echamos un chorro de aceite y vamos sofriendo la cebolla. Añadimos el bacon cortado a tiritas. Pasado unos minutos echamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol y se reduzca el contenido a la mitad.
  • Por otro lado en un bol echamos las dos yemas, el queso parmesano, el perejil, la pimienta negra y una pizca de sal y reservamos.
  • Cogemos los macarrones previamentes escurridos y los echamos en el bol, mezclamos con las yemas, queso, etc.... añadimos al bol la mezcla de la sartén caliente, el aceite, la cebolla y el bacon y corriendo, corriendo a comer que se enfría!!!!.
  • Esta buenisimo, que no os asuste el sabor del vino, ni las yemas crudas que con el calor de la pasta y el aceitito queda una mezcla deliciosa y no sabe a huevo.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

10/05/2012

Buena buena...

(0) (0) Abuso
09/05/2012

Me gusto mucho

(0) (0) Abuso
04/05/2012

Deliciosa. Yo la hacia sin el vino, pero este le da un toque especial. Gracias!

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? ¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? Fáciles y económicos, ¡aquí tienes algunos platos de pasta que no son los típicos! Fáciles y económicos, ¡aquí tienes algunos platos de pasta que no son los típicos! Zoom 9 variedades de pasta Zoom 9 variedades de pasta

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto