Huevos envueltos
Deliciosos albondigones con sorpresa! :) Una manera diferente y vistosa de combinar albóndigas y huevos, que seguro va a gustar a todos. Si quieres hacerlos tipo aperitivo, (tamaño bocado) puedes utilizar huevos de codorniz y en vez de cortarlos a rodajas, parte por la mitad y pincha un palillo. ¡¡Éxito asegurado!!
Ingredientes
Preparación
- Aliña la carne mezclando en ella: el huevo + miga de pan remojada en leche y escurrida + sal + perejil + ajo + pizca de pimienta (opcional). Añade pan rallado hasta que se pueda trabajar.
- Cuece los huevos 10-12 minutos en agua hirviendo, enfríalos y pela. Envuelve los huevos con la carne, intentando que tengan el mismo grosor en todo el contorno. Pasa por harina, huevo batido, y finalmente, por pan rallado.
- Fríe en abundante aceite, yo utilizo un cazo para que estén bien sumergidos, y cuando estén doraditos, pasa a papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
- Deja templar un poco, y listos para cortar.
Acompaña con lo que prefieras, y sirve. - Si quieres puede poner por encima un poco de salsa de tomate, que les va muy bien. Sazona y espolvorea un poco de perejil.
Nutrición
- Carbohidratos: 27.6g
- Grasa total: 11.1g
- Grasa sat.: 2.7g
- Proteínas: 15.7g
- Fibras: 1.9g
- Azúcar: 1.6g
- ProPoints: 7
- SmartPoints: 8
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Soledad
Me puedes señalar cuánta cantidad de carne debo hacer para 2 huevos en la mezcla?
cleguina
Me han salido muy secas, yo no le pondría la miga de pan, pero estaban muy buenas aunque algo sosas pero eso ya si que ha sido culpa mia :)
pilar61
Ricas
anonymous
Un excelente abreboca, además de un alimento completo.
anonymous
Que rica.
juli_e2013
Meparece muy bien pero creo q tiene q ser muy gordo
Thai1
HMM, ME ENCANTA. ES MUY FÁCIL DE HACERLO. SE PUEDE SERVIR COMO TAPA.
anonymous
Que receta más novedaosa y rica




Puntúe esta receta