Petitchef

Espaguetis con salsa de queso azul vegano

Y ahí va otra receta vegana. El plato queda algo soso en la foto pero es un plato sencillo sin más zarandajas, para momentos de prisa.
Investigando por internet a la búsqueda de sustitutos para determinados quesos que no encuentro en forma light en los supermercados de rigor, encontré una tienda vegana en Madrid donde vendían todo tipo de quesos veganos, nata montada...

Entrante
1 porciones
5 min
15 min
Fácil

Ingredientes

1
Costo estimado: 1.15 (1.15€/porción)

Preparación

  • En un cazo se echa como un vaso de leche desnatada y si eres vegano pues leche de soja. Se calienta la leche y a continuación se va echando el queso cortado en trocitos pequeños para facilitar que se funda antes. También se van echando trocitos de margarina. Se va mezclando con unas varillas porque es más fácil manejar así el queso. Y se va formando una salsita bien rica con su aroma a queso azul.
  • Mientras hacemos esto se hierven los espaguetis y cuando están listos se vuelcan sobre la salsa y se mezclan bien.
  • Yo no agregué nada pero por supuesto esta salsa admite lo que os de la gana. Yo estoy pensando en añadir funghi porcini seco para añadir más aroma a la salsa.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes 11 Salsas para redondear una buena barbacoa 11 Salsas para redondear una buena barbacoa El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto