Petitchef

Una golosina: tacos de calabaza en tempura de curry y jengibre

Aperitivo
8 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • Cortar la calabaza en tacos medianos y salpimentarlos.
  • Preparar la tempura: echar la harina en un cuenco y añadir poco a poco el agua fría, removiendo hasta lograr el espesor deseado.
  • Cuando se haya logrado, añadir el curry, la cúrcuma y un pizco de jengibre. Remover hasta lograr una mezcla homogénea.
  • Bañar los tacos de calabaza en la tempura, calentar el aceite y freír los tacos en él. Cuando estén doraditos, sacarlos y ponerlos sobre una bandeja con una servilleta de papel para que absorba el aceite. Servirlos inmediatamente.
  • Para saber alguna curiosidad sobre la calabaza y sus cualidades alimenticias, podemos leer la entrada de las magdalenas de chocolate y calabaza.
  • Podemos servir estos taquitos de calabaza acompañando pescado o carne o, simplemente, servirlos con una buena ensalada. Como aperitivo en un picoteo sería de lo más original, pudiéndolo acompañar de salsitas de mostaza, queso.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Una golosina: tacos de calabaza en tempura de curry y jengibre, foto 1
Una golosina: tacos de calabaza en tempura de curry y jengibre, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Curry, 12 recetas indispensables Curry, 12 recetas indispensables Cómo conservar el jengibre Cómo conservar el jengibre ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto