Petitchef

Pequeños aperitivos iii

Aperitivo
2 porciones
35 min
30 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Poner a calentar en un cazo el agua, el zumo de limón, el eneldo y la pimienta. Antes de que empiece a hervir retirar del fuego, añadir la gelatina bien escurrida y batir enérgicamente con unas varillas. Por último incorporar el queso y batir hasta conseguir una crema homogénea.
  • Forrar un molde bajo cuadrado (21 X 21 cm) con film de cocina y cubrir la base con salmón, a continuación poner encima la mitad de la mezcla de queso, cubrir con otra capa de salmón, de nuevo queso y terminar cubriendo con salmón. Tapar bien con film de cocina y reservar en la nevera de un día para otro, para que cuaje la crema.
  • Cortar a cuadraditos con un cuchillo muy afilado y servir sobre pan tostado.Pelar los tomates y quitarles el agua y las semillas. Triturarlos con la batidora junto con el ajo, sal y el aceite.Poner sobre la cucharilla una base de tomate y encima tiras de bacalao enrolladas. Espolvorear con guindilla recién molida.Pelar los langostinos dejándoles la cascara a l final de la cola. Llenar medio vasito con la salsa romesco y colocar el langostino encima.
  • Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar 1 minuto, velocidad 5, para que quede como una crema.Colocar la mariposa en las cuchillas y programar 30 segundos, velocidad 3.Poner todos los ingredientes en un bol y triturar con la batidora hasta conseguir una crema fina.Rellenar las tartaletas y servir.Cortar en trocitos los tomates y el queso y poner sobre las tartaletas.

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Aperitivos de salmon y pepino
Aperitivos de salmon y pepino
2 porciones
15 min
Fácil
4 / 5
Receta Paella de marisco como en el chiringuito
Paella de marisco como en el chiringuito
4 porciones
1 h 45 m
Medio
4.4 / 5
Receta Aperitivos crujientes de vieiras
Aperitivos crujientes de vieiras
12 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.8 / 5
Receta Cuarteto de aperitivos con embutido
Cuarteto de aperitivos con embutido
8 porciones
1 h 8 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Pequeños panes de pesto
Pequeños panes de pesto
6 porciones
2 h 40 m
Medio
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

5 aperitivos festivos de último minuto 5 aperitivos festivos de último minuto El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Platos para los más pequeños Platos para los más pequeños

Menú del día
Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto