Home Recetas Recetas con calabacín Recetas de frito Calabacín rebozado y frito Calabacín rebozado y frito Un aperitivo diferente. Viste al calabacín con una capa de rebozado. Ya sea frito o en su versión horneado.
Materiales - mandolina o cuchillo afilado - bol - sartén o freidora Preparación Limpiar bien el calabacín y cortarlo en láminas muy finas. Pasar el calabacín cortado por harina en un bol y mezclar hasta que recubran todas las láminas. Hacer lo mismo con el huevo batido. Colocar las laminas de calabacín sobre la mesa, espolvorear pan rallado por ambos lados. Freír en aceite de oliva o hasta que estén doradas. Pasar a un plato con papel absorbente. Acompañar con una salsa o ensalada Y listo!
Observaciones: Calabacín: puedes sustituirlas por cualquier otra verdura :) Versión al horno: colócalas sobre una bandeja con agujeros en la base, para que el calor pase mejor por todos lados. Verter un poco de aceite de oliva por encima y hornear 10 min a 190ºC.
Información Nutricional: para 1 porción / para 100 g
Nutrición: Información nutricional para 1 porción (93g)
Calorías: 127Kcal
Carbohidratos: 13.4g Grasa total: 5.5g Grasa sat.: 1g Proteínas: 5g Fibras: 1.4g Azúcar: 1.2g ProPoints: 3 SmartPoints: 4 Fotos
Preguntas: Preguntar al autor
Receta similar Recetas
Artículos relacionados
Gracias! Nos alegra mucho leer tu comentario :)