Magdalenas de naranja (thermomix)

Postre
Fácil
35 min

Ingredientes

3
Costo estimado: 1.55 (0.52€/porción)

Preparación

Preparación15 min
Cocción20 min
  • Ponemos la media naranja en el vaso y la trituramos unos segundos.Le añadimos los huevos y el azúcar, programamos 3 minutos, 37º, velocidad 5.
  • Cuando acabe el tiempo volvemos a programar otros 3 minutos a la misma velocidad pero esta vez sin temperatura.
  • Le ponemos el aceite y mezclamos durante 15 segundos a velocidad 5, ahora le añadimos la harina tamizada con la levadura y la media cucharadita de sal, mezclamos 8 segundos en velocidad 6.
  • Rellenamos las cápsulas para magdalenas, les ponemos un poquito de azúcar por encima y si queremos que nos queden altitas, las podemos meter en flaneras de aluminio, así crecerán a lo alto en vez de a lo ancho.
  • Precalentamos el horno a 250º,cuando alcance esta temperatura, metemos las magdalenas y la bajamos a 220º.Solo nos queda hornearlas durante unos 15-20 minutos.

Puntúe esta receta

CristinaCristina

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.51/5, 41 votos 4 comentarios

Ana Benidorm

Están buenísimas,no duran ni dos días

yo cociné esta receta
abuso
Respuesta Petitchef:

:) Gracias! Nos alegra saber que te gustan las recetas que se comparten en esta página.

anonymous

Buenisimassss

yo cociné esta receta
abuso

anonymous

Hola, cuantas onzas equivale 1 sobre de levadura? Gracias

abuso

anonymous

Muy rica excelente

abuso