Petitchef

Helado de yogur y naranja

Postre
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Mezclamos el azúcar con el yogur. Añadimos la ralladura y el zumo. Montamos la nata y lo mezclamos todo , junto con el huesito, con cuidado y movimientos envolventes. Vertemos en un recipiente que no sea muy hondo y dejamos en el congelador una hora mínimo (pero no dejes que se congeles totalmente esta vez). Pasamos por la batidora para romper los cristales de hielo.
  • Colocamos de nuevo en el congelador para que se acabe de helar durante una hora como mínimo. Sacamos de la nevera y lo pondremos en la nevera 15 minutos antes de servir.
  • Con heladora (nosotros lo hicimos así). Mezclamos el azúcar con el yogur.
    Añadimos la ralladura y el zumo. Vertemos la mezcla en la heladora y agregamos la nata sin montar y el huesito troceado. Incorporamos la nata y encendemos el aparato siguiendo las instrucciones de la heladora.
  • Ahora podíamos dejarlo en el congelador para que se endureciera el helado pero los pusimos en vasitos de plástico pequeños, tapamos con papel albal, le hacimos un agujero en el centro y metimos una palita de las remover el café o una cucharita de helado. Podéis verlo en polo de sandía. De nuevo a la nevera y cuando te apetezca un helado sólo tienes que sacarlo y pasarlo un poco por el grifo, tiras de la paleta y ...voilà.

También te puede gustar

YouTube

Reviews

Patricia Patricia
Huesitos es la marca comercial de unas barritas de chocolate con galleta de barquillo, muy populares en España. Si no lo encuentras en tu zona puedes sustituirlo por otro dulce similar; Por ejemplo: Kit kat, barquillos de chocolate, Maltesers, Choco Napolitanke etc.


Fotos

Helado de yogur y naranja, foto 1
Helado de yogur y naranja, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Helado de yogur y frambuesa
Helado de yogur y frambuesa
4 porciones
1 hora
Fácil
4.7 / 5
Receta Helado de broma, fake
Helado de broma, fake
1 porciones
15 min
Fácil
Receta Helado de mango (sin heladera)
Helado de mango (sin heladera)
6 porciones
14 h 30 m
Fácil
4 / 5
Receta helado de yogur y limón ( sin heladera)
helado de yogur y limón ( sin heladera)
4 porciones
1 h 15 m
Fácil
4.2 / 5
Receta Helado de turrón al yogur
Helado de turrón al yogur
2 porciones
25 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Helado de yogur y mascarpone
Helado de yogur y mascarpone
4 porciones
45 min
Fácil
3.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Polos caseros que te dejarán helado! Polos caseros que te dejarán helado! Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera Los mejores helados de Petitchef! y sin heladera Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto