Llevamos a un procesador de alimentos las galleticas y cuando estén molidas. agregamos la mantequilla, de tal manera que obtenemos como un grumo de galletas.
Si no posees procesador machácalas con un mortero, cuando estén trituradas agrega la mantequilla y une con las manos, hasta que toda la mezcla este mojada.
Lleva esta mezcla de galletas a un molde, y esparce por todo el alrededor apretando un poco con los dedos. lleva al horno por 10 minutos a 150 °. Retira del horno y deja refrescar.
Ahora vamos con el relleno. Coloca en un bol el queso crema a temperatura ambiente y bátelo junto a la leche condensada o si prefieres con azúcar. cuando este bien mezclado agrega los huevos uno por uno y por ultimo la vainilla. Obtendrás una mezcla suave.
Lleva esta mezcla al molde donde tenias la base de galletas ya lista. Colca este molde dentro de otro mas grande con agua, a esto se le llama baño maría. y lleva al horno por 40 minutos o 1 hora a 300grados o hasta que introduzcas un palillo y no salga la masa liquida.
Otra forma de ver si esta listo es que la corteza empieza a quebrarse, retirarlo inmediatamente.
Sacar del horno y dejar refrescar fuera de el, lleva a la nevera por lo menos 4 horas antes de desmoldar.